martes, 19 de mayo de 2009

HAZ TU MISMO UN DOMINIO A LA PAREJA!!


SI QUIERES ALGO PEREFECTO..CONTACTAME A amarres24horas@live.com PERO SI SABES QUE TIENES ALGUN DON ESPECIAL PUES INTENTALO!!!


HECHIZO PARA DOMINAR A LA PAREJA
Este hechizo se debe realizar a las 8:00 de la mañana y a las 8:00 de la noche frente a la iamagen de San Judas tadeo y deberas comprar una vela roja.
Justo a las 8:00 diras la siguente oración:

“Espiritus dominadores que dominan a los muertos y a los vivos, quiero que me dominen a ( nombre) que no esté tranquilo,que esté desesperado y que yo esté tranquila.
Espiritus, benignos y protectores,en nombre de la divina providencia, que es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que yo esté en paz y esté tranquila.
Ven , Tienes que venir ( se dice fuerte y tres veces)No eres vela ni pabilo,eres cuerpo y espiritu de ( nombre) tienes que venir. porque yo te llamo,te domino y te sugestiono, y a las puertas de mi casa rendidio has de estar, hijo de la pu..…,porque ni en sillas has de poder sentar ni en cama descansar, ni con ninguna has de estar, hijo de la tal por cual tienes que mandar a la (decir palabras altisonantes haran que te mentalices realmente reclamando a esa persona tu dominio absoluto… a tus amigos familiares y a cualquier hijo de la chi… que contigo esté,tienes que venir, has de venir hijo de … ( deberás fotar la vela roja mientras dices ésto y al terminar prendela por media hora). deberas repetir tres veces:
Ven , Tienes
que venir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario