martes, 19 de mayo de 2009

OTROS HECHIZOS DE AMOR

Si tienes duda enviame un correo a: amarre24horas@live.com

CANELA PARA DOMINAR AL SEXO OPUESTO
Que necesitas:
3 cucharadas de canel en polvo
Una rama de canela
Preparacion:
Se debe de realizar esta operacion un dia en luna nueva,untase la canela en polvo en todo el cuerpo y con la rama de canela,frotese bien el pelo,regalele la ramita al ser querido,el efecto se realizara.

RITUAL PARA DOMINARLO A EL /ELLA (EFECTIVO SI ES PAREJA TUYA Y YA CONFIA EN TI) NO LO USES SI SOLO QUIERES ACERCAR A ALGUIEN.
Realizacion del Ritual:
Un martes

Fase lunar:
Luna Llena

Que necesitas:

*Sangre de Menstruaccion ( recojida de las primeras horas de la mañana)
*Un potecito pequeño (como para comidas de bebe)
*Papel pergamino
*Un lapiz o Boligrafo negro

Polvos o Aceites:

Aqui te tengo
Fuego de amor
Sosten y amarre
Tranquilo
Amansa guapo
Polvo Dominio
Polvo Control

Otros ingredientes:

3 Clavos de Oler
Una pizca de canela en polvo
Una cucharadita de vainilla
Saliva (recojida de las primeras horas de la mañana)
Vela a Santa Martha

Preparacion:

Cojeras el pergamino y escribiras el nombre de la persona a conjurar 7 veces y luego el de vos 7 veces.Rapidamente le pondras tres gotitas de menstruaccion encima y lo doblas con cuidado;ya hecho esto depositalo adentro del potecito .

Poco a poco agregue los polvos y aceites y mientras vayas echandolos vas a pedir en tus propias palabras lo deseado.

*Aqui le puedes agregar mas sangre menstrual si lo deseas para tener el dominio absoluto*

Todo esto lo tapas bien y lo alumbras con una vela a Santa Martha (Si elejistes a ella ) color verde o amarilla para dominio.

-Todos los dias vas a agitar el pote y lo dejas alumbrado a la vela .

-Si no puedes dejar las velas encendida para que nadie lo vea entonces utiliza velas pequenas sin vaso que duraran apenas unas horitas y estas las prepararas de este modo:

-Coje la vela y dedicala al santo que elijio le escribes de la base hacia arriba el nombre de la persona a conjurar 7 veces y luego le untas un poco de aceite dominio y un poco de miel sobas y cierra los ojos y pide con fe lo que quieres que suceda.

-La enciendes y la dejas cerca del potecito preparado y cuando se acabe la vela lo guardas en un lugar donde nadie lo vea.

-Esta operacion se hara por espacio de 7 dias .

Nota :

Si deseas tenerlo dulce puedes agregar tambien miel de amor o cualquier miel que obtengas

Ritual de dominio sobre alguien
Durante 14 días, encender 14 velas con forma de serpiente con tronco (una por día) de color rojo ungida (frotada) con aceite de patchouli y espolvoreadas con azufre, quemándola dentro de un triángulo de conos “Vence todo”, repitiendo cada vez tres veces la siguiente oración:

“Oh, Gran Espíritu Adonai, concédeme la fascinación de esta serpiente para poder, yo, …………. , tu siervo, dominar a …………….. , Amén”.

PLANTILLA PARA DOMINAR USA ESTE INCLUSO CON ALGUIEN QUE AUN NO ES TU PAREJA, IDEAL PARA ACERCAR A GENTE RECIEN CONOCIDA!!

Una cartulina blanca

Un frasco pequeño con tinta roja

Una pluma fuente

Un lápiz

Un alfiler esterilizado

Unas tijeras, las que usa en casa

Trece gotas de sangre de usted

Alcohol y algodón, el necesario

En luna llena con el lápiz dibuje sobre la cartulina su pie izquierdo. Recorte el trazo y obtendrá la plantilla.

Esterilice el alfiler, esto se logra al quemarlo y limpiarlo, posteriormente frótelo con un algodón empapado en el alcohol, luego, pínchese con ese alfiler la yema del dedo cordial —el del corazón— Agregue al frasquito de la tinta trece gotas de su propia sangre.

Proceda a llenar la pluma fuente con la tinta.

Escriba el nombre y apellidos de quien le interese a lo largo de la plantilla, comenzando desde el talón.

Colóquela dentro de su zapato izquierdo hasta que la plantilla se deshaga, cuando esto suceda tirela a la basura.

Repita la fórmula hasta dominar a la persona.

Cabe señalar que es importantísimo utilizar su propia sangre por ser ésta un elemento fundamental en la operación, ya que nuestra sangre es vital para nosotros y por lo tanto es un elemento básico en la atracción mágica.

En cuanto a la cartulina blanca, simboliza la protección para usted.

Se pide dibujar el pie izquierdo por estar del lado del corazón.

Esta receta es muy efectiva ¡Practíquela no se arrepentirá!

HAZ TU MISMO UN DOMINIO A LA PAREJA!!


SI QUIERES ALGO PEREFECTO..CONTACTAME A amarres24horas@live.com PERO SI SABES QUE TIENES ALGUN DON ESPECIAL PUES INTENTALO!!!


HECHIZO PARA DOMINAR A LA PAREJA
Este hechizo se debe realizar a las 8:00 de la mañana y a las 8:00 de la noche frente a la iamagen de San Judas tadeo y deberas comprar una vela roja.
Justo a las 8:00 diras la siguente oración:

“Espiritus dominadores que dominan a los muertos y a los vivos, quiero que me dominen a ( nombre) que no esté tranquilo,que esté desesperado y que yo esté tranquila.
Espiritus, benignos y protectores,en nombre de la divina providencia, que es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que yo esté en paz y esté tranquila.
Ven , Tienes que venir ( se dice fuerte y tres veces)No eres vela ni pabilo,eres cuerpo y espiritu de ( nombre) tienes que venir. porque yo te llamo,te domino y te sugestiono, y a las puertas de mi casa rendidio has de estar, hijo de la pu..…,porque ni en sillas has de poder sentar ni en cama descansar, ni con ninguna has de estar, hijo de la tal por cual tienes que mandar a la (decir palabras altisonantes haran que te mentalices realmente reclamando a esa persona tu dominio absoluto… a tus amigos familiares y a cualquier hijo de la chi… que contigo esté,tienes que venir, has de venir hijo de … ( deberás fotar la vela roja mientras dices ésto y al terminar prendela por media hora). deberas repetir tres veces:
Ven , Tienes
que venir .

EL MOMENTO IDEAL PARA UN HECHIZO ES..?


Para realizar los mejores amarres de amor debes tener en cuenta varios factores, uno de ellos es el calendario lunar, ya que bien sabes el estado del satélite de la tierra es muy influyente en la realización de hechizos o conjuros. Varios sitios Web existen con esa información en la actualidad, generalmente puedes encontrarlos sin ningún tipo de problemas con Google. Como curiosidad puedes visitar kalender 2009 , un sitio alemán que se dedica al calendario 2009, y entre los temas que trata puedes observar el calendario lunar mes a mes para el año que entra. Nos pareció muy significativo el dato, ya que sabemos que Alemania es una de los países que se inicio en la hechicería.

Hechizo para contactar un amigo

Este tipo de hechizos, deberían ser usados para contactar con alguien con quien usted ha perdido el contacto, para poder reencontrarse nuevamente. Esto no es la manipulación, sino que es una llamada astral para solicitar el contacto cuando usted no tiene otro modo de saber de sus amigos.
Usted necesitará:
· Una vela blanca untada con aceite de sándalo
· Incienso de sándalo
· Foto de la persona
· Pequeño cristal de un vaso.
· Sal
Encienda la vela blanca y el incienso. Coloque la imagen de la persona sobre su altar. Ponga 2 cucharones que amontónenla sal en la palma de su mano derecha. Deje una pequeña cantidad de sal en el cristal haciendo un signo de una cruz .Haga esta cruz 3 veces y diga:
“Me llaman tres veces”.
Entonces ponga el cristal sobre el altar y diga
“Se ponen en contacto conmigo, por favor”.
Ellos deberían ponerse en contacto con usted en el tiempo que el agua se ha evaporado del cristal.